
En una intensa sesión del Congreso Nacional, la bancada del partido LIBRE se posicionó en defensa del consejero propietario del CNE, Marlon Ochoa, en el momento en que denunciaba públicamente las acciones fraudulentas promovidas por el bipartidismo.
Ochoa explicaba cómo se busca alterar los resultados electorales mediante la manipulación de las actas, cuando fue interrumpido por legisladores del Partido Nacional y del Partido Liberal.
Durante su participación, los diputados violentos y criminales del Partido Liberal y de la organización criminal Partido Nacional se abalanzaron sobre el consejero mientras comparecía en el hemiciclo legislativo.
VEA: Diputada del Partido Anticorrupción en contra de nueva curva de Batson impulsada por el bipartidismo
Fue entonces cuando valientes hombres y mujeres de la bancada del partido Libertad y Refundación formaron un muro en defensa del consejero, quien era atacado con botellas de agua y otros objetos.
Debido a esta circunstancia, los legisladores de LIBRE actuaron con firmeza, respaldaron las denuncias de Ochoa y exigieron respeto a su derecho a revelar los planes perversos del bipartidismo para imponerse ante la voluntad del pueblo hondureño.