Cossette López y Ana Paola Hall

Durante una exposición sobre cómo el bipartidismo planea ejecutar un fraude electoral, el consejero Marlon Ochoa explicó que las consejeras pidieron que se votara en consenso para aumentarse el sueldo y aprobar beneficios económicos.

Ochoa declaró que las consejeras pretenden aumentarse 100 mil lempiras más de salario y ponerse a la altura del Tribunal Justicia Electoral, que percibe ingresos superiores a los 200 mil.

“Las consejeras Cossette López y Ana Paola Hall quieren aumentarse al nivel del Tribunal de Justicia Electoral, en más de 200 mil lempiras”, declaró Ochoa.

LEA TAMBIÉN: Revelan lista de diputados Cachurecos que gestionaron millonarias subvenciones desde el Congreso Nacional

De igual manera, el consejero les expresó que no podían hacer dicho aumento frente a 10 millones de hondureños, por la razón de ser una suma exorbitante y que no era ético.

“Me imagino que tengo 10 millones de hondureños. ¿Cómo me sentiría al decirles que voto para aumentarme el sueldo en 100 mil lempiras? Siendo un aumento exagerado para un funcionario público”, expresó el consejero.

El consejero destacó que, aparte de este aumento, también quieren pagarse horas extras por las largas jornadas extraordinarias trabajadas en ese ente electoral, así como un emolumento por ser máximas autoridades.

Con este aumento al salario, pago por las horas extraordinarias trabajadas y los incentivos por ser máximas autoridades, las consejeras percibirían aproximadamente 500 mil lempiras, según explicó Marlon Ochoa.

El Búnker

La verdad está en El Bunker

https://elbunker504.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *