Xiomara Castro

La presidenta Xiomara Castro inauguró la noche del jueves la nueva grama del Estadio Municipal Ceibeño que ahora es de primer mundo; uniéndose así a la lista de las remodelaciones que ha realizado el gobierno de LIBRE junto al estadio “Chelato” Uclés, Francisco Morazán y en proceso el Juan Ramón Brevé en Olancho.

“Estamos dándole al mundo la mirada de un nuevo estadio, un estadio diferente”, indicó mientras detallaba que el estadio no cuenta con vallas que separen las graderías del terreno de juego; primer estadio con esa característica en el país.

La inversión realizada en el Municipal Ceibeño supera los 40 millones de lempiras que viene a dignificar el deporte nacional con un escenario moderno y accesible para disfrutar del fútbol de la Liga Nacional y con posibilidad de las eliminatorias mundialistas.

Aunque la grama híbrida luce de primer nivel, la presidenta Xiomara Castro indicó que las obras en ese recinto deportivo no han culminado ya que se continuará con la remodelación de los camerinos y otros detalles en infraestructura.

La presidenta también solicitó que se instalen cámaras al interior del estadio para tener una vigilancia permanente y evitar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de los deportistas y aficionados.

LEA TAMBIÉN: Presidenta Xiomara Castro no descansa llevando la revolución a cada rincón de Honduras

“Cuando vengan a ver a jugar al Victoria, al Vida o nuestra propia Selección Nacional, se van a sentir honrados, orgullosos de lo que somos. El deporte es prioridad para el pueblo y de este gobierno”, dijo la mandataria.

Con la inauguración de esta cancha, Honduras se convierte en el primer país centroamericano en contar con tres cancha de primer mundo; así lo indicó el Comisionado de Condepor, Mario Moncada.

Ya son 79 canchas entregadas a nivel nacional, una acción que reafirma que nosotros no perdemos el tiempo: la refundación está llegando a todos los rincones del país.

El Búnker

La verdad está en El Bunker

https://elbunker504.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *