
La diputada y jefa de bancada del Partido Anticorrupción (PAC), Karen Martínez rechazó el intento de fraude electoral, el cual estaría siendo fraguado por el bipartidismo al estilo de lo ocurrido en 2013 y 2017 por David Matamoros Batson.
Durante una entrevista en el Congreso Nacional, la congresista calificó como una maniobra premeditada el caos generado en el hemiciclo, cuyo objetivo era impedir que las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se dirigieran al pueblo hondureño para dar a conocer su postura.
“El pueblo lo pudo ver a través de las cámaras: su plan fue provocar el zafarrancho para sacar a las consejeras del hemiciclo y evitar que explicaran al pueblo hondureño”, manifestó la Martínez.
LEA TAMBIÉN: Bipartidismo ataca al consejero Marlon Ochoa en el Congreso Nacional
La diputada fue concisa al asegurar que la ciudadanía no tolerará otro intento de manipulación electoral como el que vivió el país en el pasado por el bipartidismo.
“Honduras no va a aceptar otra curva de Batson. Las consejeras, al salir huyendo, están escondiendo algo y no quieren que los hondureños sepan que están intentando otro fraude electoral”, declaró Martínez.
Cada día, los ciudadanos se dan cuenta del asqueroso fraude electoral que quieren cometer el Partido Nacional y el Partido Liberal para seguir privatizando y saqueando los recursos del Estado.